Club Puebla Oficial para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Puebla Oficial App - Tu compañero para los partidos de La Franja.

Club Puebla Oficial es una aplicación gratuita de Android desarrollada por Club Puebla. Pertenece a la categoría de estilo de vida y se clasifica aún más en la subcategoría de deportes. La aplicación es imprescindible para los fans de La Franja, quienes ahora pueden comprar entradas para los partidos directamente desde la aplicación.

La aplicación ofrece una variedad de funciones que lo mantendrán actualizado y comprometido con el equipo. Puede seguir los detalles minuto a minuto de todos los partidos, consultar las últimas noticias, resultados y estadísticas del primer equipo. También puede ver los perfiles completos de los jugadores y el cuerpo técnico. La aplicación le permite recibir promociones exclusivas y contenido audiovisual. Además, puede escuchar los partidos en vivo utilizando la función de radio.

Programa disponible en otros idiomas

Club Puebla Oficial para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.3

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Puebla Oficial

¿Has probado Club Puebla Oficial? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.